FANDOM

Vs.png

Lunetia es una banda independiente de rock japonés formado por cantantes e instrumentistas "amateurs" provenientes de Nico Nico Douga(ニコニコ 動画) , un popular sitio de vídeos streaming japonés.

AlbumesEditar

La mayoría de sus canciones son en Inglés y las letras son en su mayoría escritas y preformadas por Luschka, miembro de la banda.

Su primer álbum, "Lunetia ", fue lanzado el 05 de mayo de 2010, contenía 8 temas y se puso a disposición solamente a través de とら の あな (Toranoana).

Miembros de la bandaEditar

Los miembros son cantantes aficionados (ニコ 歌い手 - Utaite) e instrumentistas de ニコニコ 動画 (Nico Nico Douga), un popular sitio de vídeos de streaming japonés.
Los integrantes son:

ルシュカ (luschka) - vo./key.
neko - vo./gt.
ニケ (nike) - gt.
ゆよゆっぺ (yuyoyuppe) - vo./gt.
色白 (irojiro) - ba.
アンパンマン (anpanman) - ds.

(Lo siguiente es informacion sacada de el fandom en general, de un blog/foro u otro tipo de pagina web hecha/editada por uno o varios fans. El enlace a la fuente se encuentra debajo)

  • Yuyoyuppe ha creado muchas canciones para Vocaloids y es también conocido por su música tipo screamo. Se ha convertido en un artista muy popular y era muy emocionados al ver que había comenzado una banda.
  • Rushuka es una mujer muy popular Nico Nico cantante que hace VOCALOID nuevas versiones en japonés e Inglés.
  • Nike es un bajista muy popular que hace un montón de canciones cubre.
  • Neko es un cantante muy popular que hace un montón de canciones screamo y remakes de la música VOCALOID.

Fuentes de este articulo Editar

Título del enlace

Lunetia en DeviantArt

Enlaces externos Editar

Sitio oficial

También en FANDOM

Wiki al azar